La crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales han cambiado ya nuestros hábitos de vida y de consumo. En tiempos de incertidumbre mundial, la transformación digital y el comercio electrónico se están revelando como una solución de presente y futuro.

Precisamente, nuestro partner BigCommerce, quiere contribuir a que los negocios que así lo quieran, puedan seguir operativos online, con una oferta muy atractiva.

¿Qué es Bigcommerce

“Tu comercio sin límites”.

La solución más escalable para el comercio electrónico. Fundada en 2009, esta plataforma tecnológica da servicio a más de 160.000 empresas de todo el mundo.

Tecnología Saas flexible y abierta con posibilidades ilimitadas para crecer, construir e innovar, cuenta con todas las herramientas y funcionalidad necesarias para establecer tu tienda en línea y conservar las características de tu marca.

Así valoran la plataforma sus usuarios:

“Con BigCommerce, podemos poner nuestro producto en línea en minutos. Atrás quedaron los largos retrasos para hacer cambios en nuestro sitio web y lanzar nuevos productos”. KENT BALLSR. ESPECIALISTA EN OPERACIONES WEB, WOOLRICH.

“En BigCommerce, ahora tenemos un entorno extremadamente ágil que puede cambiar rápidamente para satisfacer nuestras necesidades comerciales”. JEFE DE INFORMACIÓN DE JEFE DE MARK HOPKINS, SKULLCANDY

¿Qué ofrece?

  • 3 meses GRATIS, en todos los planes con Big Commerce para nuevos negocios.
  • 0% comisiones en costes de transacción.
  • Kit de herramientas de marketing avanzado.

 

¿Y en qué podemos ayudarte nosotros?

En Orienteed somos especialistas en soluciones tecnológicas de eCommerce a escala mundial y pioneros en aplicar las nuevas tendencias digitales. Si estás buscando ampliar tus canales de venta y en consonancia con la oferta de BigCommerce, tenemos para ti un paquete de servicios cerrado y con un coste optimizado al máximo.

Toda tu oferta de productos, de una forma sencilla eficaz, segura y sin esperas. 

O lo que es lo mismo: 

  1. Puesta en marcha de tu ecommerce en tiempo récord.
  2. Carga de los productos del inventario.
  3. Configuración del envío.
  4. Configuración del pago con PayPal.

 

¿Quieres más información? Estamos a tu disposición. 

administration@orienteed.com