Aquí 4 términos E-commerce que todos debemos conocer.

(Habrá segunda, tercera, cuarta… parte).

M-commerce: El m-commerce o Mobile Commerce, como su nombre indica, es la realización de las compras a través de un dispositivo móvil. Es decir, hace referencia a las transacciones comerciales que se hacen a través de estos dispositivos, como móviles o tablets.

Omnichannel: El término “omnichannel” se refiere al uso de varios canales de la marca al mismo tiempo.
Por ejemplo, un cliente puede consultar la página de producto de un elemento en su teléfono mientras está en la tienda, en el punto de venta.
El marketing omnichannel ayuda a las marcas a cumplir con las expectativas y comportamientos de los consumidores, quienes están cada vez más conectados a Internet y dependen de él.
No es solo una forma de concretar ventas, sino un modelo de comunicación dirigido a mejorar la interacción con el cliente.

Hosting: El ecommerce hosting es un conjunto de servicios de alojamiento y, por extensión, de servicios TI diseñados a la medida de las empresas dedicadas a la venta online y de sus necesidades específicas. Disponibilidad, seguridad, tiempo de carga, flexibilidad y gestión ininterrumpida son algunos de los aspectos que lo definen.

Pure play: Modelo de empresa que trabaja exclusivamente a través de internet, prescindiendo de sedes físicas.